ÓPTICAS JUÁREZ

Tenemos un extenso surtido en Lentes de Marcas reconocidas como: Crizal UV, Varilux, Eyezen, Airwear, Thin & Lite y Transitions; 100% Originales.

El tratamiento más avanzado y completo del mercado que filtra de forma selectiva la luz perjudicial, gracias a tecnologías de vanguardia, elimina los reflejos y combate los 5 enemigos de la claridad de visión.

CRIZAL UV

Contacto
Atrás quedan los días de múltiples gafas para corregir la vista cansada, lentes gruesas y bifocales con la lente partida en dos (también llamadas lentes de media luna) para la corrección de la visión de lejos y de cerca.

VARILUX

CONTACTO
Protege tus ojos y reduce el cansancio provocado por los dispositivos digitales para que puedas centrarte sólo en lo que te importa.

EYEZEN

CONTACTO
Las Lentes Thin & Lite 1.67 están hechas de un material con un mayor índice de refracción. Las Lentes Thin & Lite 1.67 logran la misma corrección que otras lentes pero en una lente mas delgada, plana y confortable. De esta manera usted obtiene una mejor apariencia y una excelente visión.

THIN AND LITE

Contacto
Airwear le ofrece lo ultimo en ligereza, resistencia y protección UV. Las Lentes Airwear son extremadamente ligeras y delgadas, proporcionando el máximo confort. Ofrecen ademas una protección inigualable siendo prácticamente irrompibles; Ligeras, resistente y con protección UV todo en una.

AIRWEAR

CONTACTO
Si está buscando un producto que le ofrezca más beneficios que los lentes comunes, los lentes Transitions son adecuados para usted. Toda persona que use lentes o anteojos de sol (con o sin prescripción) puede usar los lentes Transitions. Tenemos opciones para todas las edades y estilos de vida y para diferentes deportes y actividades.

TRANSITIONS

CONTACTO